Calendar
Donativos
Teachings
Sign Up

Galería Fotográfica

Casa Abierta anual de la Abadía

Casa Abierta anual de la Abadía

De regreso a la Galería 2011

La Casa Abierta anual de la Abadía nos da la oportunidad de relacionarnos de una manera informal con nuestros vecinos, proveedores de servicios y antiguos y nuevos amigos. Unos 15 voluntarios llegaron temprano para terminar de limpiar, acomodar el mobiliario, preparar bocadillos y unirse a la comunidad como anfitriones del evento, mostrando así su sentido de pertenencia y que son una parte integral de la comunidad extendida de la Abadía. Fue un día maravilloso que duró desde la mañana soleada hasta la tarde lluviosa.


Se necesitan muchas horas para preparar la Casa Abierta y nuestros voluntarios son fundamentales para el éxito del evento. Joy plancha las cortinas mientras Donna acomoda los folletos para los próximos eventos de la Abadía.

Danna hace señales para anunciar el programa de actividades del día.

Marianne, Ven. Karma Yeshe y Nancy están ocupadas en la cocina preparando regalos para nuestros invitados.

Mientras tanto, en el exterior, Ven. Semkye y Bill siembran un árbol frutal en el jardín, cerca de la nueva cabaña.

Después Cheryl y Terri ayudan a plantar otro árbol frutal, todo esto ocurrió durante la mañana de la Casa Abierta.

Mike corta el césped, “¡Rápido, antes de que lleguen los invitados!”

Hasta la Casa del Buda queda limpia.

El Buda está sentado tranquilamente observando toda la actividad.

Residentes y voluntarios con sus playeras y túnicas de la Abadía.

Ven. Chodron recibe a los invitados conforme van llegando.

La Abadía rápidamente se llena de invitados.

Ven. Tarpa guía a un grupo por la propiedad de la Abadía, el recorrido empieza en la sala de meditación. Los invitados tienen muchas preguntas sobre los textos, pinturas y estatuas
y a nosotros nos alegra compartir con ellos.

Continúa el recorrido.

Chris, nuestro antiguo jefe de bomberos, es un gran defensor de la prevención de incendios y su demostración atrajo a una multitud.

El recorrido continúa, ahora Ven. Tarpa presenta a los invitados con el Buda del jardín.

Aunque el clima se volvió húmedo y frío, Ven. Jigme, Nancy y Tracy reciben con una sonrisa a los que llegan tarde.

El equipo de construcción de la Abadía—el arquitecto Tim; los gerentes del proyecto Pat, Jo y Ven. Tarpa; junto con Ven. Chodron—no resiste la tentación de hablar sobre el próximo proyecto de la Abadía: la Sala Chenrezig.

Nancy se toma un momento tranquilo al final del día para ver el álbum de recortes de la Abadía.

Kevin muy contento ayuda a limpiar.
De regreso a la Galería 2011
Galería Fotográfica